PREMIO:  ( 1 ganadora) Manicura y peluquería (lavado y peinado) en los establecimientos del centro: “Las uñas de Carlota” e “Hidalgo  Peluqueros”

Formulario de inscripción



Introduce los números de la imagen

Bases del sorteo

BASES PROMOCIÓN: “SUPER SORTEO DÍA DE LA MADRE” I. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

Todos los clientes del Centro Comercial Conquistadores mayores de edad que se hayan registrado a través del enlace http://www.ccconquistadoresbadajoz.com/sorteo, previa aceptación y consentimiento de participación y condiciones.

DURACIÓN

La participación comenzará el día 23 de ABRIL de 2019 y finalizará el 6 de MAYO de 2019. 

MECÁNICA DE PARTICIPACIóN EN EL SORTEO

- Registrarse en el sorteo a través del formulario http://www.ccconquistadoresbadajoz.com/sorteo que se le dará acceso desde la página web oficial http://www.ccconquistadoresbadajoz.com; la fan page de Faceboock https://www.facebook.com/centrocomercialconquistadores y el Instagram del Centro Comercial Conquistadores

PREMIO:

Entre todos los participantes mayores de edad que hayan registrados sus datos correctamente en el formulario, se sorteará el siguiente regalo:

( 1 ganadora) Manicura y peluquería (lavado y peinado) en los establecimientos del centro: “Las uñas de Carlota” e “Hidalgo  Peluqueros”

El premio se entregará en las oficinas del centro comercial de manera presencial y personal. En el caso de no personarse el ganador en el plazo definido, se declarará el premio desierto, quedando la dirección del centro facultada para la gestión oportuna.

II. ACEPTACIóN DE LAS BASES Y CONDICIONES

Por el hecho de participar en el evento, cada participante manifiesta y garantiza que acepta sin reservas todos los términos, condiciones y bases de esta promoción.

III. LEY APLICABLE

Las presentes bases se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.
Términos legales

- El mero hecho de participar en la acción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases sin reservas.

- El Centro Comercial Conquistadores se reserva el derecho a modificar cualquier punto de estas bases en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la acción o modificar estas bases sin previo aviso.