.

¡Porque nos Ilusiona tu diversión!

Queremos celebrar contigo la EL DÍA DEL PADRE en CC Conquistadores. Por esto, hemos preparado un Super SORTEO para obtener 3 auriculares inalámbricos. Solamente tienes que inscribirte aquí. ¡¡Participa y gana!!

Formulario de inscripción



Introduce los números de la imagen

Bases del sorteo

BASES PROMOCIÓN: “SUPER SORTEO DÍA DEL PADRE” I. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

Todos los clientes del Centro Comercial Conquistadores mayores de edad que se hayan registrado a través del enlace http://www.ccconquistadoresbadajoz.com/sorteo, previa aceptación y consentimiento de participación y condiciones.

DURACIÓN

La participación comenzará el día 12 de marzo de 2019 y finalizará el 24 de marzo de 2019. El día 25 de marzo se celebra el sorteo y el mismo día se comunica el ganador.

MECÁNICA DE PARTICIPACIóN EN EL SORTEO

- Registrarse en el sorteo a través del formulario http://www.ccconquistadoresbadajoz.com/sorteo que se le dará acceso desde la página web oficial http://www.ccconquistadoresbadajoz.com; la fan page de Faceboock https://www.facebook.com/centrocomercialconquistadores y el Instagram del Centro Comercial Conquistadores

PREMIO:

Entre todos los participantes mayores de edad que hayan registrados sus datos correctamente en el formulario, se sortearán los siguientes regalos:

3 auriculares inalámbricos

El premio se entregará en las oficinas del centro comercial de manera presencial y personal. El plazo para recogida del premio tendrá como límite el 10 de abril de 2019. En el caso de no personarse el ganador en el plazo definido, se declarará el premio desierto, quedando la dirección del centro facultada para la gestión oportuna.

II. ACEPTACIóN DE LAS BASES Y CONDICIONES

Por el hecho de participar en el evento, cada participante manifiesta y garantiza que acepta sin reservas todos los términos, condiciones y bases de esta promoción.

III. LEY APLICABLE

Las presentes bases se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

Términos legales

- El mero hecho de participar en la acción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases sin reservas.

- El Centro Comercial Conquistadores se reserva el derecho a modificar cualquier punto de estas bases en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la acción o modificar estas bases sin previo aviso.