Pet Weekend

Actividades

Pet Weekend

noticias-web-01.jpg ACTIVIDAD FINALIZADA

¡Participa con tu mascota!
CHARLAS, CONCURSOS, SORTEOS...
Del 31 de mayo al 1 de junio.
 

Pincha  AQUÍ   para ver Condiciones de Participación.

 

MECÁNICA DEL EVENTO PET WEEKEND

El Centro Comercial Conquistadores organiza el evento Pet Weekend, el cual tendrá lugar el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio de 2019.

Viernes 31 mayo:

18:00h Concurso canino “El más obediente”

19:15h Charlataller con tu perro (adiestramiento)

20:00h Concurso canino “El más simpático”

 

Sábado 1 junio:

12:00h Exhibición canina de Mondioring

12:45h Taller infantil “Juegos con perros” (6 a 12 años)

18:00h Concurso canino “El más guapo”

19:15h Charlataller con tu perro (educación básica)

20:00h Exhibición canina (obediencia deportiva)

20:45h Sorteo

 

Se habilitará un stand en el exterior, próximo a la puerta principal, donde se llevarán a cabo las inscripciones para las charlas/concursos. En el momento de la inscripción se le entregará al interesado una tarjeta de identificación y una papeleta para participar en el sorteo. Para poder participar será necesario que el interesado se registre, acepte y firme las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN y las BASES DEL EVENTO.

Solo se permitirá una única participación por persona en los concursos. Es decir, la persona interesada en participar en la Pet Weekend, deberá elegir entre participar en uno de los siguientes concursos:

“El más obediente”

“El más simpático”

“El más guapo”

Las actividades comenzarán en los horarios previstos, por lo que se recomienda acudir con anterioridad para realizar las inscripciones. Dichas inscripciones se harán antes de las mismas, por orden de llegada y teniendo un aforo limitado de 35 participantes por cada actividad (charlas y concursos). El Centro y la organización del evento se reservan el derecho de limitar el aforo en cualquier momento.

Se limitará el registro en la participación del evento a todas aquellas personas y mascotas que no cumplan con las normas de acceso y participación.

Una vez terminada la charla/concurso, los participantes y sus mascotas deben abandonar las instalaciones del Centro Comercial. No se podrá permanecer con mascotas fuera de la zona habilitada para el evento.

Si durante el desarrollo de las diferentes actividades, algún propietario y su mascota generaran algún tipo de conflicto a causa de su comportamiento, podrán ser desalojados por el Centro y/o organización del evento.

 

BASES CONCURSOS

El viernes 31 de mayo se llevarán a cabo los concursos de “El más obediente” y “El más simpático”. Durante el sábado 1 de junio también se llevará a cabo el concurso de “El más guapo”.

Para poder participar será necesario haber aceptado las normas de acceso y participación y ser mayor de edad.

Solo se permitirá una única participación por persona en los concursos. Cada categoría tendrá tres ganadores (1º premio, 2º premio y un 3º premio). Los ganadores serán elegidos por el jurado de la organización del evento.

 

BASES SORTEO

El sorteo se celebrará el sábado 1 de junio y podrán participar todas aquellas personas que se hayan inscrito en el evento.

En el momento de realizar la inscripción, se les entregará una papeleta para que puedan participar y esta debe ser depositada en la urna correspondiente.

El sábado a las 20:45 horas, una mano inocente sacará al azar la papeleta ganadora de la urna.

El premio se entregará de manera presencial y personal. En el caso de no personarse el ganador, se declarará el premio desierto, quedando la dirección del Centro facultada para la gestión oportuna.